lunes, 12 de mayo de 2008

Dia de Campo Familiar

¡El Sabado 17 de este mes (siguiente sabado) es el dia de campo! Tenemos que organizarnos como grupo en lo que queda de tiempo para la comida, las camisas, y los juegos.

En las camisas, quedamos los tres grupos de casa en irnos de gris. Tambien esta la opcion, para los que quieran, de comprar una camisa gris con un diseño especial para el dia de campo. Estamos viendo costos todavia pero lo mas seguro es que las camisas saldrian entre 50-60 pesos. Porfavor, las personas que dseen ordenar camisa necesitan hacernoslo saber a mas tardar el Martes en la noche. (Confirmen atraves de la seccion de coments en el blog)

La Comida, Tenemos dos opciones para la comida. Opcion numero 1: fajitas de carne (osea carne asada previamente cortada pa no batallar) Opcion numero 2: Arrachera con Papa asada (estilo Sinaloa) Es la papa asada y adentro de la papa lleva arrachera. El viernes nos organisamos para todo lo demas (salsas, tortillas, guacamole, desechables, potre, etc) Si se les ocurre una tercera opcion tambien haganosla saber. (Voten atraves del Blog)

Los Juegos, Tenemos que poner de 2-3 juego por grupo de casa para los niños. Los juegos son tipo feria. Necesitamos voluntarios para que pongan los juegos; vamos a hacer un rol para los mismos. Los juegos son antes y despues de la comida. Se aceptan ideas de juegos. Chacho y creo que Jove nos van a estar ayudando en la cocinada de la carne.

12 comentarios:

-Jerry dijo...

Camisa: Si
Comida: Voto por arrachera con papa
Juegos: Apuntenme en 1 puesto

Anónimo dijo...

Hola!!!

me gusta la papa asada con arrachera...

=S no voy a pedir camisa =S

y me toman en cuenta x fa para un juego???

Gracias!! =D °° ana alitas°°°

Anónimo dijo...

hola!!!
Food :votacion Papa con arrachera :)
Juego: Apuntame para un juego antes de las 6 de la tarde
Camiseta : sip (en la casa te digo la talla no me pienso ventanear por aqui ;) )
EN lo que nesesiten que ayude hazmelo saber ya sabes que me la mantengo en el paso :)
Atte:
AK

muchacha corazón de tiza dijo...

Jelooouuu!!!

sí a todo y papa asada ... hahahaha

La Licano

Anónimo dijo...

A peticion mi respuesta
Camisa: si
Y creo que esta bien arrachera
Tambien cualquier cosa q necesiten puedo apoyarlos :)
atte Marisol

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Papa con arrachera.mmmmm,no importa los kilitos.
Apuntame una playera soy Small
(si como no).

yo le entro a un jego.
Gracias! Dios los Bendiga

jerry

Pamela B dijo...

Hola!!
Yo si quiero camiseta y tambien voto por la papa asada con arrachera!!! Y si necesitan ayuda en un juego tambien cuenten conmigo!!!!

Unknown dijo...

Que ondas

Prefiero la de Sinaloa (la papa)
y si quiero camiseta, talla: M (que diga El villa) no se cran.


Les recuerdo que tienen que decir la talla de una vez porque ya las van a mandar hacer las camisetas.

Alex V.

Pami dijo...

Aquí mis votos =)
Camisa : sip
Comida: Arrachera con papa
Juego: con gusto me apunto - si se puede antes de la comida mejor, me tengo que ir un poco temprano.

Ya me estoy emocionando!

-Pamela R.

Anónimo dijo...

hola voto por papa asada con arrachera y si quiero camisa, dijo el logo esta bien fregon ...

emmanuel..jeje y me apunto para un juego

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Camisa: Si (Small)
Comida: Pss se me hace que ya todos escogieron arrachera con papa jajaja....asi que esta bien :P

**Ana Rebeca**

Anónimo dijo...

Hola todos pues yo creo que ya es un hecho comeremos papa con arachera!!!! hmmmm!!
Camisa:no
Y si nececitan que ayude con un juego me avisan, a que hora me toca, o cualquier otra cosa que necisiten!!!

Maricela