jueves, 21 de agosto de 2008

Los voy a extrañar!!

Hey!!!!

Mil Disculpas por no haber escrito.

Para los pocos que no esten enterados, hace una semana fui reasignado a dirigir otro grupo de casa. (El de Anchondo)

Por lo que este Viernes tendre el honor de dirijirme a ustedes por ultima vez como su lider.

Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de haberlo hecho y con ustedes por siempre hacer de mi trabajo algo de tanta bendicion.

LA reunion de este Viernes es en mi casa. La hora es la que va a cambiar un poco (8:30pm)

Voy a andar con Abelardo en la iglesia porque me quiere presentar con el otro grupo y de ahi me voy al grupo nuestro.

La discucion va a ser en torno al libro en general y quisera tocar algunos puntos adicionales con ustedes.

Abelardo se va a quedar con el otro grupo y al final del mismo va a ir a nuestro grupo tambien para hacer las presentaciones oficiales.

Para la cena, vamos a tener que rehacer los grupos, entonces por esta vez vamos a organizar la cena entre todos. La idea es hacer tortillas de harina y comernoslas con guisados.

La masa ya va a estar lista para cuando tengamos el grupo solo faltaria hacer las bolitas y calentarlas. Yo me contacto con varios de ustedes para encargarles algo.

PERO ustedes si gustan pueden ir voluntariandose por medio de la seccion de comentarios del blog para llevar algo. (Guisados, frijoles, desechables, bebidas, postre)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto con los desechables
Atte: jerry

Anónimo dijo...

Yo llevo un guisado de Carne con chile!!!

Unknown dijo...

Yo llevo un guisado preparado por mis propias manos con la receta secreta de la familia que ha pasado de generación en generación.

Alex V.

Anónimo dijo...

Hola Bros.. yo llevo las tecates, o como comunmente se conoce como helodias... con 2 tequilas reposados... ja ja ja.. ntc.. yo llevo 2 sodas y una bolsa de papitas...

Milton

Anónimo dijo...

Yo llevo 2 Sodas y Botanas

Atte: Anita Alitas

Pami dijo...

yo llevo los frijoles y unos aguacates

Anónimo dijo...

Mario quedo en llevar mas frijoles

Anónimo dijo...

El postre no puede faltar!!! yo lo llevo

Anónimo dijo...

Yo llevo sodas
Yo tambien te voy a extranar
AK

Ana Rebeca Contreras dijo...

Yo llevo unas papitas.........