martes, 9 de diciembre de 2008

2nda Gran Posada Navidena Congregacional


El proximo Viernes 12 de Diciembre sera nuestra segunda Gran Posada Navidena Congregacional en la que tendremos la oportunidad de convivir y compatir como iglesia.

Se necesitan voluntarios para decorar la mesa en el transcurso del viernes :) los que puedan asistir por favor anotarse y poner la hora que mas se les facilite (llevar adornos de Navidad )


Menu del dia
  • Hay tamales de verde hay de rojo hay de dulce y acompanados con champurado !!!
El costo por persona sera de 60.00 m.n pesos esto inclye:
  • mesa
  • sillas
  • manteles
    tamales
  • champurrado
  • mucha diversion !!
si van a asistir por favor confirmen en la seccion de comentarios !! el dinero se necesita a mas tardar el jueves y cualquier cosa me marcan mi cel es 656-2-64-22-10.

ENSAYO GENERAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE A LAS 6:30 PM EN LAS INSTALACIONES DE LA IGLESIA ES IMPORTANTE TU ASISTENCIA !!!!!!!!!!!

nota:


Aquellas personas que no se tomaron la foto el domingo para decorar la mesa en la posada por favor asistan el miercoles a las 6:30 a la iglesia!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo queria pizza =(

Pami dijo...

Les aviso que no voy a poder ir =) pero espero que se diviertan muchísimo! Los extraño mucho, y estoy tan emocionada de verlos cuanda vaya para Navidad! Que Dios los bendiga!

Pami

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo y unos deliciosos tamales estilo veracru..

Unknown dijo...

Saludos a todos y especialmente a "los santos redimidos en la santa gracia salvadora amen" (nuestro equipo de comida)

Yo estoy listo para reirme de mis hermanos vestidos con mallitas, mayitas o como se escriba y para disfrutar de los tamales, nos vemos hoy miércoles y el viernes.

Bendiciones hermanos
Alex V.

Anónimo dijo...

Hola hermanos y hermanas ! Decirles que maniana podre estar presente para apoyar en acomodar mesas y demas en la iglesia x la maniana, ya que por apoyo a mis colegas medicos, no asistire al trabajo, y no es que no quiera eehh ! Saludos y ahi nos vemos xD

Larry M.