miércoles, 25 de marzo de 2009

Capitulo 11: El orgullo


De todos los personajes desagradables de la biblia probablemente ninguno sea tan repulsivo como el fariseo que se creía muy justo en la palabra de Jesús.
El oraba en el templo diciendo “Dios, te doy gracias que no soy como los demás hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano” (Lucas 18:11). Pero la ironía es que, al condenar a ese orgulloso fariseo, podemos caer fácilmente en la misma actitud de creernos muy justos.

Hola a todos !!! Espero que con el favor de Dios se encuentren muy bien. Este viernes tenemos grupo de casa veremos el capitulo 11 (orgullo) para que no dejen pasar la oportunidad y lo lean, la reunión será en su casa (mi casa) . La hora será la misma de 8 pm a 10 pm. La cena corre a cargo del equipo de Emanuel.
Este sábado, tenemos la intención de juntarnos junto a los otros grupos de casa a ver la película de su pasión por ti que seria a las 7 pm. El lugar podría ser la iglesia pero está por confirmarse.
ATTENCION: OPORTUNIDAD DE SERVICIO.
Este domingo tenemos la oportunidad de servir en la conferencia de matrimonios que se llevara a cabo en las instalaciones de la iglesia. Se necesitan bastantes personas si pueden asistir apúntense en la sección de comentarios, para confirmar cuantos seremos a la oficina pastoral

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto para servir a los matrimonios el domingo

Anónimo dijo...

tambien Cuenten conmigo !!
AK

alex villarreal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alex villarreal dijo...

ps yo tambien me apunto

Anónimo dijo...

Yo tambien apuntada para el domingo :)