miércoles, 27 de mayo de 2009

Rendicion de cuentas


6 y al llegar a casa,reune a sus amigos y vecinos, diciendoles:Gozaos conmigo,por que he encontrado mi oveja que se habia perdido
.7 Os digo que asi habra mas gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente,que por noventa y nueve justos que no necesitande arrepentimiento.
Lucas 15:6-7


Muy buenos dias mis queridos hermanos y hermanas el proximo viernes nos toca rendicion de cuentas los hombres nos juntaremos en casa de Villarreal en punto de las 8:00 p.m sean puntuales.
Las chavas por su parte comuniquense con Pame para verificar dia y hora.


AVISO:




Este Domingo seguiremos vendiendo aguas,anotense en comentarios quie desee servir,que no sea lili ni villarreal ,que sirvieron el domingo anterior ,que sea un hombre y una mujer y hay que estar ahi a las 10:30 a.m gracias.
Lili y Alex muchas gracias por su servicio y siempre estar prontos a responder para la Gloria de Dios
Servid a Jehova con alegria; Venid ante su presencia con regocijo
Salmo 100:2

2 comentarios:

Pamela dijo...

Hello....a mi apuntame para el proximo domingo 7 de Junio!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! yo puedo servir todos los domingos.
AK