martes, 11 de agosto de 2009

La familia Centrada en el Evangelio



Reciban un abrazo mis queridos hermanos:

Este viernes se pospone el GDC ya que en su lugar los días 14 y 15 de agosto se llevara a cabo una conferencia en las instalaciones de la iglesia denominada “familias centradas en el evangelio".

Si te gustaría servir durante esta conferencia comunícate a laoficina pastoral para que te pongas a las órdenes. Teléfono 625-7089. Haya nos vemos!!!

Mañana miércoles juega México vs usa es alrededor de las 2:00 Pm si alguien está interesado en verlo yo lo voy a ver con alma en algún lugar,si nos quieren acompañar son bienvenidos, me contactan en mi cel.


Dios les Bendiga!!!





Por medio de la presente felicitamos a la Lic. Marisol Quezada por haber concluido exitosamente tu carrera profesional, por tu dedicación y esfuerzo, por ser fiel a lo que Dios puso delante de ti a nombre del GDC FELICIDADES!!!!!!!!!!!

En todo lo que hagas ,pon a Dios en primer lugar, y El te guiara y coronara de exito tus esfuerzos.
Prov.3:6






4 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SE PUDO!!! SI SE PUDO!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias =) La vdd es que si es como un milagro jajajaja y todos estan invitados a mi ceremonia es el jueves 20 a las 6 en el gym universitario, no es este jueves eh!! es hasta la otra semana.

Anónimo dijo...

jaja.. Gracias Marisol :) cuenta conmigo nos vemos el proximo jueves!! :) :) y muchas Felicidades por este nuevo logro que el senor te permitio cumplir !!! :) :)AK

Unknown dijo...

Felicidades, oye en esa foto que te puso jerry parece como si estuvieras cargando a tu hijo, jaja, no es cierto, nos vemos el jueves.

Saludos a todos
Alex V