miércoles, 12 de mayo de 2010

Varios !! / fin de semana


Que tal como les va!!!
Que creen,este viernes no tendremos :( GDC ....pero que creen,hoy miercoles es un recital de Claudia Valdenea las 7:00 p.m. En IADA en el edificio Z, y despues de ahi deseamos ir al cine a las 8:00 p.m a ver la de"Siempre a tu lado",en galerias tec. dijo villa que el lloro mucho al verla.jajaja.
El viernes es la boda de rebe y armando la ceremonia es a las 6:45 en la iglesia,para los que gusten ir.
El domingo se va a festejar la Teacher Marisol (su cumple es el Lunes para que la feliciten) creo que cumple 29 jajajaja y para festejarla nos reuniremos saliendo de la iglesia en su casa,para disfrutar de unas deliciosas hamburguezas,que hay que llevar a parte de hambre y nuestra presencia.
Apuntense en comentarios con algo de lo siguiente:
  • Papitas (6 Bolsas)
  • Sodas (7)
  • Platos (p/30 personas)
  • Vasos (p/30 personas)
  • Servilletas (un paquete)
  • Tenedores,cucharas y cuchillos. (30 jgos)
  • Postre mmmmm
  • Hielo 2 bolsas

Habra sorpresas,y mucha diversion y si quieren llevar regalo pueden hacerlo!!!

DLB

P.D.Villa vas a llevar tus pompones a IADA?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

2 Bolsas de hielo
1 soda

~ak

jerry dijo...

Por cierto no hay GDC este viernes,no falta el despistado:)
Yo me apunto con :
2 bolsas de papitas
1 soda

Pamela dijo...

Marisol cumple 15 para los que no sepan!!! Yo llevo platos y vasos...

Unknown dijo...

jajajajaja!! q onda jerry 29??? te pasas, como eres malo, oye pero entonces cuantos tienes tu?? ntc!! :)

Anónimo dijo...

yo me apunto con 2 sodas y las servilletas y algo mas




alex villarreal

Unknown dijo...

YO LLEVO TENEDORES, CUCHARAS, CUCHILLOS Y NIEVE SI ESQUE SE LES ANTOJA.

Y SI QUIEREN, TAMBIÉN MIS POMPONES.

aLEX v.