martes, 9 de noviembre de 2010

El Nuevo Nacimiento



Hey un saludo a todos !!!



Este viernes tendremos GDC Veremos la leccion " El Nuevo Nacimiento "nos reuniremos en casa de marisol.(por favor lean el capitulo va)

Es un gozo y un gusto el envejecer a su lado mis queridos hermanos!!!!!!!

Por tal motivo damos gracias a Dios por la bendicion que nos a dado en ustedes,pidiendole y siga transformandolos en esos hombres y mujeres que el desesa que sean.

Gracias por su amistad y consejos a nombre del GDC Feliz cumpleanos,los queremos muchos!!!!!!!!!!!!!




Ricardo 6 Nov





Liliana 11 de Nov



Gaby 12 de Nov





Asi que preparense y apuntense,para festejar a nuestros hermanos al terminar el GDC ,pero tambien para llevar algo de cenar el viernes en el GDC que sera en casa de marisol.
Apuntense en la seccion de comentario.
  • Sodas
  • desechables
  • Guisados (verde,rojo,etc,esto se puede comprar en smart)
  • tortillas de harina hechas a mano
  • Hielo
  • Pastel
  • Papitas
  • Etc.

Tambien los animo que se traigan algunas palabras para bendecir y honrrar a nuestros hermanos.

Nos vemos el viernes a las 8:00 p.m

DLB,
jerry

4 comentarios:

jerry dijo...

yo me apunto con las de harina,y hechas a mano...

Unknown dijo...

Yo un guisado hecho por miguelito!!

Anónimo dijo...

Yo con una sonrisa !! y con una soda !!
~AK

gisellt dijo...

Una papitas