miércoles, 9 de julio de 2008

Despedida de Milton y Monica

Como muchos ya saben, el Viernes 11 tenemos la despedida mixta de Milton y Monica de los grupos de casa. El tema de la despedida es de los M&M´s; va a ser en casa de los Ledezma a las 6PM. Es SORPRESA para Monica. Ahh y..

No Hay Grupos de Cuentas

El grupo de los Gutierritos nos esta pidiendo que llevemos sodas, botanas, desechables y un pastel. Porfas anoten en la seccion de comments que es lo que ustedes llevarian para no todos llevar lo mismo.

Tambien, a peticion de los anfitriones, por motivos de espacio y prioridades, porfavor chequen con Julio antes de invitar a alguien de otro grupo de casa a la despedida.

Para los que no sepan donde es nos podemos ver en mi casa a las 5:45 Pm y de ahi nos vamos; esta cerca.

11 comentarios:

-Jerry dijo...

-Yo llevo 2 Sodas.
Erick

muchacha corazón de tiza dijo...

yo el pastel!

xochitl dijo...

hola yo llevo las botanas,....solo que diganme si esta bien solo papitas o k mas les gustaria???

Anónimo dijo...

desechables(platos,vasos,servilletas)
para 50 personas :jerry

Anónimo dijo...

Yo no voy a poder ir :(
Salgo de viaje...pero envienle mis
felicitaciones a Mony y Milton.

Anónimo dijo...

emmanuel:

yo llevo dos sodas....

Anónimo dijo...

yo llevo sodas :)
AK

Unknown dijo...

Hola muy buen dia a todos , yo llevo mas botanas!!

Blanca.

Unknown dijo...

Yo llevo las tecates (ya tengo permiso de los pastores, jaja), no se emocionen, es broma, yo llevo gelatina porque creo que ya no hay opciones.


Bendiciones
Alex Villa

Anónimo dijo...

jeje yo me uno con alex yo llevo las indios ;)

Anónimo dijo...

Pues nosotras no fuimos pero alguien denle nuestros saludos y felicitaciones a los novios!!!! Gracias!
-Las Mary's