jueves, 24 de julio de 2008

Road Trip II

Hola.

Que bueno que vamos ir! Se que nos la vamos a pasar muy bien y que Dios nos va a permitir conocernos mas como hermanos y conocerlo mas a El en su bondad.

Bueno pues aquí les van los detalles de la travesía.

Transporte: Nos vamos por la carretera a Janos. Se hace aprox 5 hrs Nos vamos en 2 camionetas. De gasolina se tiene estipulado dos tanques por troka aprox. $200 por persona en total. Una camioneta es la jeep liberty de Alma y la otra una pick-up de cabina y media sin estéreo. Los conductores serian chavos. Probablemente Jerry y un servidor.

Viajeros: Alma, Pame Pérez, Ale Díaz, Edrei, Emanuel, Jerry, Omar, Villa y Erick.

Estancia. Las chavas me dice Adriana q se pueden quedar con ella los chavos vamos a acampar. El plan es salir el sábado a las 5:30 am llegar ahí a medio día. Irnos el Domingo en la tarde y estar aquí mas o menos entre seis y ocho.

Actividades. Pues depende de el tiempo q Adriana tenga disponible para nosotros.
Seria conocer el pueblito (5 min.ja ja)
Discusión
Fogata
Buscar lugares que visitar en las cercanías.
Jugar jugos de mesa.
Y talvez hacer unas competencias entre nosotros.
Cocinar, comer
Tirar barra
Y lo que se nos valla ocurriendo.
Se aceptan sugerencias.

Comida. Serian dos desayunos dos comidas y dos cenas.
Pienso comprar las cosas y dividir los gastos entre los que vallamos. (no pienso q sea mas de 100 por persona)
Necesito que me manden sugerencias de que quieren comer. (seccion de comentarios)

Necesitan llevar:
-Almoada
-Sleeping bag
-1 cambio
-Blokiador solar
-Biblia
-Las fotos con 2 o 3 camaras q llevamos es suficiente y luego nos mandamus las fotos por internet.
-Articulos de aseo personal (cepillo de dientes, gel, desodorante, etc)
-Otros articulos personales (lentes, gorra, cel, I pod, etc)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachas, yo creo que deberiamos acampar nosotras tmb, que piensan, y lo de la comida yo dijo que todo sea light..no se crean pues tendria que ser algo practico ya que no se si haya espacio para hacer de comer ....asi que traigan su cama...bueno la cama no si no donde dormir
atte. edrei

Anónimo dijo...

HEY ESTARIA PADRE :) PERO YO CREO QUE LOS PODRES CHAVOS NO DORMIRIAN POR ESTARNOS CUIDANDO :) LO DE LA COMIDA PRACTICA ME ENCANTA :)
ak

Anónimo dijo...

creo que es mucho mas seguro que ustedes se queden a dormir en la casa de adrian ,solo que Erick diga otra cosa.

Anónimo dijo...

Pues...creo que eso ya dependeria de las chavas y de si podemos conseguir mas de 1a carpa.

La otra es que Adriana me dijo que hay varios lugares a donde podemos ir en las cercanias, si ahi algun lugar bonito y con agua podriamos pasar ahi la noche acampando, pero tambien dependeria del lugar, de las chavas, y de lo que recomiende Adriana.

Ahh oigan si pueden llevarle algun presente a Adriana por su hospitalidad estaria genial!!

Anónimo dijo...

esta bien esta bien, =( dormiremos con adriana jejeje nose crean si creen que es mas seguro y prudente esta bien por mi ....ademas si quiero que duerman muchachos...ok!!!!

edrei

Anónimo dijo...

Hola a todos parece que Pame barrera alomejor si va a poder ir!!!

!!!Hay que llevar lonche para desayunar en el camino!!!

-EK

Anónimo dijo...

Ok en base a sus sujerencias esto es masomenos el Menu:

Desayuno Sabado Cada quien lleve
Comida Sabado Discada
Cena sabado Quesadillas, bombones con galletas, pan dulce
Desayuno Domingo Cereal y huevos al gusto.
Comida Domingo Lonches

Ya compre casi todo tambien llevamos algo de fruta y otras chucherias.

-EK