lunes, 21 de julio de 2008

Road Trip

Hola.

El sabado 26 de este mes nos vamos a Gomez Farias a visitar a Adriana. El plan es salir muy de mañana (5am) y regresar el Domingo 27 ya en la tardecita,

El costo del viaje dependera de las personas que vallamos. Yo le caluclo unos 300 pesos.

Para poder calcular bien los costos y la comida necesitamos que las personas que puedan ir se apunten en la seccion de comentarios del blog. Si no somos muchos nos vamos en camionetas. si somas bastantes en un camioncito.

Dice Adriana q se pueden quedar con ella las chavas y los chavos podemo acampar en su patio.

Cualquier pregunta, comentario, idea o sujerenciaporfas haganmela saber...

8 comentarios:

-Jerry dijo...

Erick.-Confirmado

Ana Rebeca Contreras dijo...

Ana - NO VOY A PODER IR........que se la pasen suave!! Me saludan a Adriana :D

Anónimo dijo...

yo si voy emmanuel

Unknown dijo...

Yo voy, pero con la condición de que no vaya Erick, no es cierto, claro que voy y estaría bien padre que fueramos la mayoría del grupo para convivir, porque nos hace falta.

Saludos

Anónimo dijo...

Que tal espero y se encuentren muy bien.Yo tambien me apunto y al igual que Villa espero y podamos ir un buen numero,y poder convivir no solo contu amigo sino con aquella persona que no has tenido la oportunidad de conocer mas acerca de el o ella.
Reciban un abrazo de mí parte y que Nuestro Señor Jesucristo bendiga su semana.
atte:jerry

Pami dijo...

alo!! saludos a todos =) sabes que no voy a poder ir. me puede mucho, pero hay les mando algo para adriana, y me la saludan mucho. espero que se diviertan! - pami r.

Anónimo dijo...

Las chavas que hasta ahorita estan confrmadas son Alma, Ale, Edrei, Pame Perez, Perla

Unknown dijo...

Hola!! Sorry si queria ir pero no voy a poder, le mandan muchos saludos a Adriana y pidanle disculpas. Atte Marisol